Sobre nosotros

Dicen que Madrid nunca duerme, que siempre está en ebullición, con nuevos espectáculos, nuevas exposiciones y nuevas tendencias abriendo camino. Y es cierto. Por eso, y de esa inquietud madrileña, nació esta idea, este nuevo café en las calles de la ciudad.

Mür Cafe es un sitio de estilo rústico-industrial, de dos plantas, vigas de madera vistas y chimenea. Queremos que os sintáis en un ambiente singular, y escojáis sentaros en algunos de sus espacios: los sillones chester, la mesa comunal hecha con madera de derribo, el rincón de las butacas, los sillones alrededor de la estufa de mica, o junto al balcón contemplando la vista de la plaza.

Nuestra carta se compone de productos naturales cuidadosamente escogidos y deliciosas recetas caseras, tanto dulces como saladas, que también podéis pedir para llevar.

Bienvenidos a la novedad, a un ambiente personal en una armoniosa combinación de Londres y Madrid. Porque es nuestro sitio y sobre todo el vuestro, os esperamos con ilusión. Venid a conocernos y degustar algunos de nuestros productos, para que comprobéis a qué sabe el mimo y la calidad cuando se cocinan y se sirven.